miércoles 10 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Nicolás González quedó descartado en Argentina por COVID-19

El delantero argentino de la Fiorentina Nico González será baja para el conjunto de Scaloni ad portas de enfrentar los próximos duelos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias. González no pudo conseguir un permiso de PCR negativo para salir de Italia y se perderá la fecha doble.

Finalmente Nicolás González será baja de la selección argentina comandada por Lionel Scaloni y se perderá los próximos duelos que cerrarán el año contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Todo esto, luego de que al jugador de la Fiorentina no se le permitiera salir de Italia al no poder contar con un PCR negativo después de contagiarse por Covid-19 en octubre.

No obstante, aunque ya está recuperado de la enfermedad, diagnosticada el 26 de octubre que la afrontó de forma asintomática, no logró conseguir el permiso a tiempo para el cual se le esperó hasta el último minuto y no podrá ser parte del conjunto de Scaloni.

Así lo confirmó la cuenta oficial del combinado trasandino en Twitter. “El futbolista de A.C. Fiorentina Nicolás González, queda descartado para los partidos ante Uruguay y Brasil”.

El delantero de la ‘Fiore’ viene de disputar 12 encuentros con la ‘Albiceleste’ y es de los preferidos del entrenador. Argentina marcha segunda y de ganar sus próximos dos encuentros, ya podría quedar matemáticamente clasificada a la cita mundialista.

Publicado en: Noticias