miércoles 10 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «Nuestro enfoque es que Católica depende de sí misma»

El mediocampista de la UC comentó que siguen ilusionados peleando el título palmo a palmo contra Colo Colo. Sobre esto, el ‘Pipe’ afirmó que no están al pendiente de lo que suceda en el cuadro albo y solo están enfocados en lo que pueda hacer el equipo de Cristián Paulucci.

Felipe Gutiérrez, mediocampista de Universidad Católica, habló del presente futbolístico del equipo que los tiene ilusionados con el tetracampeonato, por ahora son líderes y siguen dependiendo de lo que haga Colo Colo, pues de ganar el ‘Cacique’ a Melipilla recobrará la punta.

«No sé quién dijo que jugamos mirando para el lado. Nuestro enfoque desde que asumimos este desafío es que dependerá de nosotros. Debemos preocuparnos de nosotros, es lo que nos inculca Paulucci y debemos pensar que cada partido es una final. Nosotros estamos enfocados en nuestros partidos», afirmó el ‘Pipe’.

Asimismo, aprovechó la conferencia de prensa para referirse a lo que será el próximo partido de visita ante La Serena. «Han tenido partidos buenos a ratos y otros no tanto, pero sabemos la calidad de jugadores que tienen. La ausencia de ‘Chupete’ Suazo les pasó la cuenta, pero han retomado su nivel y ‘Leo’ Valencia les ha dado mucho potencial en la parte ofensiva», indicó.

Finalmente, Gutiérrez tuvo palabras en lo que concierne a su presente futbolístico, donde valoró la recuperación mostrada luego de dejar atrás las lesiones.

«Estoy contento, aunque sé que debo seguir trabajando de la misma forma. Ha sido un año raro en lo particular. Estuve mucho tiempo sin jugar, casi dos años y me ha tocado ser partícipe de varios partidos. He sido bastante regular, no he estado ni muy por encima ni muy por debajo de mi parte física, eso me ha mantenido en el equipo titular», concluyó.

Universidad Católica medirá fuerzas de visita ante La Serena por la Fecha 32 del Campeonato Nacional el sábado 13/11 a partir de las 15:30 horas en el estadio La Portada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez » JUGADORES