miércoles 10 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gareca va paso a paso: «La exigencia es pensar solo en Bolivia»

El 'Tigre' apunta a pensar solo en el duelo contra los 'altiplánicos' y no proyectarse a lo que será el encuentro contra Venezuela, pues la primera exigencia serán los bolivianos. Consultado por la situación de Paolo Guerrero, el técnico argentino aseguró que trabaja para llegar a 2022.

Perú tiene una dura tarea para intentar llegar a Qatar 2022, para lo cual es fundamental sumar triunfos en la doble fecha de noviembre. Ricardo Gareca, técnico de los del ‘Rímac’, apunta pensar solo en Bolivia y después ver qué pasará con Venezuela.

«Hay que sacar primero este partido ante Bolivia, no va a ser fácil. La Selección no tiene que anticiparse, debemos ir sacando cada compromiso e intentar resolverlo. Estamos en condiciones de poder hacerlo. Mentalizarse es importante de cara a cada partido», indicó el ‘Tigre’.

En la misma línea, el ex adiestrador de Velez y Palmeiras aseguró que «la exigencia es pensar solo en Bolivia. Es lo único que le pido a los muchachos, una vez que termine ese partido, veremos cómo llegamos ante Venezuela».

Además, Gareca espera que la presión de la gente se haga notar. «Sabemos que serán partidos complicados, nos gustaría que puedan ampliar el aforo, pero esas son medidas que escapan a nosotros. Sabemos que los que vayan nos van a apoyar, además del entusiasmo que nos muestra la gente cuando vamos rumbo al estadio», expresó.

Finalmente, consultado por la situación y presente de Paolo Guerrero, el ‘Tigre’ aseguró que «está entrenando en La Videna, se siente mejor pero está trabajando para poder llegar de la mejor forma de cara al 2022. No creo que pueda estar en lo que resta del año, pero esperamos que pueda llegar bien de cara a la próxima temporada”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Gareca