miércoles 10 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Deportivo Cali eliminó a la ‘U’ de la Copa Libertadores Femenina

La 'U' se despide de la Copa Libertadores tras caer ante el siempre difícil Deportivo Cali que goleó por 4-1 a las 'leonas'. El cuadro colombiano fue contundente de principio a fin y logró opacar el gran trabajo del cuadro universitario en 90 minutos.

Universidad de Chile dice adiós a la Copa Libertadores Femenina tras caer por goleada ante Deportivo Cali por 4-1 en la tercera jornada del grupo C. Las ‘leonas’ comenzaron cohibidas en el inicio y ya en el complemento a pesar de tener un poco de luz, esta fue completamente opacada por el poderío del cuadro colombiano.

Los primeros minutos del partido tuvo como protagonistas al equipo de Cali, debido a que entraron un ímpetu impresionante que imposibilitó a la defensa de las universitarias. Dicha situación se vio reflejada, cuando la portera de la ‘U’, Natalia Campos, cometió una falta penal que convirtió Tatiana Ariza (24′).

En la segunda mitad las azules tuvieron momentos destacables, sin embargo, una inspirada Priscilla Tapia, no dejó que batieran su arco. En los 66′ se doblegó la cuenta para Deportivo Cali, ya que Daniela Montoya batió a Campos. Luego Linda Caisedo (68′) liquidó el partido tras poner el 3-0.

Sin embargo, Sonya Keefe (72′) le dio un aire de esperanza a la ‘U’ tras marcar desde los doce pasos y descontar el 3-1. Pero eso no bastó, pues Carabalí en los 80′ puso el 4-1 definitivo que terminó con todas las aspiraciones coperas del equipo chileno.

Así, Universidad de Chile quedó en tercer lugar del grupo C, sumando solo un triunfo ante Tomayapo, equipo colista de la zona, mientras que Deportivo Cali (líder con 9 unidades) y Alianza Lima avanzar de ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias