jueves 11 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chile necesita vencer a Paraguay para soñar con Qatar

El equipo de Martín Lasarte quiere seguir soñando, pero para, eso deberá derrotar a Paraguay en su propia casa por la jornada 13 de las Clasificatorias a una nueva Copa del Mundo. La última vez que ambas selecciones se enfrentaron para las Eliminatorias de Rusia 2018, Chile cayó por 2-1.

Chile buscará sumar nuevamente de a tres puntos en su visita a Asunción cuando enfrente a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por la decimotercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La última vez que se enfrentaron en tierras ‘guaraníes’, el ‘Equipo de Todos’ cayó por 2-1.

La selección chilena solamente depende de ella misma para poder asistir nuevamente a la cita mundialista de Qatar 2022. En las jornadas anteriores derrotó a Venezuela y a Paraguay, demostrando un gran crecimiento futbolístico que no había mostrado en las fechas anteriores y así sumar de a seis puntos. Tras los triunfos, la ‘Roja’ quedó sexto con 13 unidades, estando solamente a tres tablas de poder alcanzar la zona de repechaje.

Por otra parte, Paraguay llega a esta nueva jornada de Eliminatorias con un nuevo director técnico, el cual es Guillermo Barros Schelotto. Los ‘guaraníes’ vienen de vivir un amargo panorama, ya que solo obtuvieron un punto en la jornada que se disputó en octubre. La ‘Albirroja’ cayó ante Chile y Bolivia y empató contra la Argentina. En consecuencia, quedó octavo con 12 puntos.

POSIBLES FORMACIONES: 
– Chile: Claudio Bravo; Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Eugenio Mena; Gary Medel, Claudio Baeza, Arturo Vidal, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton.
– Paraguay: Anthony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, David Martínez (Santiago Arzamendia); Andrés Cubas (Jorge Morel), Mathías Villasanti, Matías Rojas (Braian Ojeda); Ángel Romero (Braian Samudio), Antonio Sanabria (Carlos González), Miguel Almirón.

ÁRBITRO:  Patricio Loustau (Argentina).
ESTADIO: Defensores del Chaco (Asunción).
HORA DE INICIO: 20:00 horas.
TV: TNT Sports y Chilevisión.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias