jueves 11 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Perú recibe a una recuperada Bolivia en Lima

Por la decimotercera fecha de las Eliminatorias, Bolivia visitará a Perú en Lima. Los 'altiplánicos' vienen con un sabor dulce de boca tras conseguir dos victorias al hilo que le permiten soñar con Qatar 2022, por otro lado la 'Bicolor' necesitan un triunfo para tener la moral en alta.

Bolivia sueña y lo hace con muchas ganas, pues llega más encendido que nunca a jugarle a Perú en su propia casa para poder alcanzar los cupos a la zona de clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022,

La selección de Perú llega a este encuentro de las Eliminatorias Qatar 2022 con dos derrotas consecutivas, ante la Argentina y Boliva. El equipo de Ricardo Gareca solo venció a Chile, por lo que, marcha en la novena posición con solo 11 puntos y necesita con creces una victoria frente a los ‘altiplánicos’.

La selección de boliviana llega a este encuentro con los ánimos por las nubes, luego de conseguir dos victorias consecutivas en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. En La Paz, los dirigidos por Farías vencieron a Perú y Paraguay y sueñan con seguir trepando en la tabla de posiciones. Actualmente son séptimos con 12 unidades.

POSIBLES FORMACIONES: 
– Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.
– Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Marc Enoumba, Jesús Sagredo, Roberto Fernández; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Ramiro Vaca, Juan Carlos Arce; y Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

ÁRBITRO:  Éber Aquino (Paraguay).
ESTADIO: Estadio Nacional (Lima).
HORA DE INICIO: 23:00 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias