jueves 11 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

XI ideal de Prensafútbol: Amor lidera una fecha con altos niveles

La jornada 31 del Campeonato Nacional dejó muchos resultados importantes en la tabla alta y baja. Mientras algunos equipos lograron triunfos agónicos, algunos tuvieron el destino del descenso. Entre ellos, destacaron Carrasco de Palestino y Amor de Colo Colo, que fueron figuras.

La fecha 31 del Campeonato Nacional nos dejó resultados que movieron la tabla tanto en la parte alta como baja. Comenzamos la jornada con el ‘Clásico Universitario’ y se terminó con el líder Colo Colo en polémico encuentro frente a Melipilla. Sin embargo, uno de los resultados más definidores fue la concepción del descenso de Santiago Wanderers. Con estos partidos, de alto impacto queda ver quien será parte del XI ideal de esta fecha 27.

Como es tradición, en Prensafútbol armamos el XI ideal de la fecha, dónde la zona ofensiva se llevó todas las luces con un Brayan Carrasco anotando un doblete en la victoria de Palestino y un Emiliano Amor salvador que con un penal le mantuvo la punta al ‘cacique’.

El equipo comienza con Christopher Toselli en el arco, que tuvo a un buen equipo de Unión Española, pero con muchas tapadas dejó su arco en cero y gracias a eso, Palestino se llevó una tremenda victoria que le da un respiro en la tabla. En la defensa está Alfonso Parot, José Rojas, que marcó un gol en el partido entre Curicó y Wanderers. Por otro lado, la zona defensiva la construyen Emiliano Amor, figura del ‘cacique’ ante Melipilla y el sólido Nicolás de Martini.

En el mediocampo está Francisco Valdés, autor de un gol para Cobresal y Felipe Reynero. Por otro lado, se encuentra Yerko Leiva y Nicolás Baeza, dos figuras en sus respectivos equipos, Curicó y Huachipato, respectivamente. Por último, en la zona ofensiva se encuentran Facundo Castro y Bryan Carrasco, autor de un doblete para Palestino.

De esta manera el equipo de la fecha 31 quedó conformado por Christopher Toselli; Alfonso Parot, José Rojas, Emiliano Amor, Nicolás de Martini; Francisco Valdés, Felipe Reynero, Yerko Leiva; Nicolás Baeza, Bryan Carrasco y Facundo Castro.

Publicado en: Noticias