jueves 11 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz: «Brereton tiene todo para triunfar, posee un gran físico»

El histórico ariete de la selección paraguaya habló sobre el actual delantero de la ‘Roja’. Dentro de las frases que dijo sobre ‘Big Ben’, destacó que tiene un gran despliegue físico y también que ha sido un gran aporte en Chile. Por otro lado, le recomendó dar el salto a la Premier.

El goleador histórico de la selección paraguaya, Roque Santa Cruz, que aun sigue activo con 40 años en el Olimpia, habló sobre Ben Brereton y destacó al jugador de la ‘Roja’ y el Blackburn Rovers. El ariete destacó el gran estado físico que posee ‘Big Ben’ y dijo que cree que tiene todo para lograr una exitosa carrera.

«Lo sigo mucho porque jugué ahí. Ha crecido y ha entrado bien en la disciplina del equipo. Tiene todo para triunfar: un gran despliegue físico y juega bien en el área. Admiro su desempeño, ha evolucionado en su juego. Despertó la atención de los sudamericanos por lo hecho con Chile», expresó el centrodelantero, que también jugó en el Blackburn Rovers, por tres temporadas.

Por otro lado, destacó que tiene que dar el salto pronto a otra liga, pero dijo que la Championship es muy intensa. «Tiene que dar el salto a la Premier League, creo que no tendrá ninguna dificultad para hacerlo. La Championship está por sobre muchas ligas de primera en el mundo, es un campeonato muy competitivo. Brereton tiene que firmar en la Premier o un equipo importante de Europa», sostuvo.

Por último añadió que «tiene un gran porte y es muy incisivo. Cumple bien las funciones y es muy disciplinado. Más allá del recorrido que puede aportar, ha ganado confianza anotando goles. Se nota el cariño de sus compañeros y de la afición chilena», finalizó ‘Roque’.

Publicado en: Noticias