jueves 11 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No se mueve: Moisés Villarroel vuelve a cadetes de Wanderers

Moisés Villarroel, quien hace unos días duró un par de horas como DT del primer equipo y fue despedido del club 'caturro' tras no aceptar las imposiciones directivas, ahora fue anunciado como Jefe Técnico del Fútbol Joven del elenco de Valparaíso, que vivió una turbulenta semana.

Las volteretas e indecisiones no cesan en Santiago Wanderers. Moisés Villarroel finalmente no se mueve de Valparaíso, pero no como el frustrado y breve paso de tres horas como DT del primer equipo, sino que se reintegra a las filas del fútbol joven .

Todo esto en medio de una turbulenta semana del ya descendido cuadro ‘caturro’, donde las diferencias entre el plantel, el propio mundialista de Francia ’98 y el presidente de Wanderers, Reinaldo Sánchez, impidieron que el ex volante pudiera asumir en el primer equipo.

Después de los idas y vueltas, hoy el ‘Decano’ informó que «el gran Moisés Villarroel se reintegra a partir de hoy a la Jefatura Técnica de nuestro Fútbol Joven ¡Gracias por estar siempre al servicio del club Villa querido! Las oportunidades se ganan, y tú las mereces todas”.

De esta forma es que parece cerrarse la movida semana que remeció al cuadro porteño. El próximo partido de Wanderers, que ya tiene confirmada su permanencia en la División Plata del fútbol chileno desde el próximo año, será de visita ante Huachipato el lunes 15/11 a las 17:30 horas, aunque con Jorge Garcés como técnico del plantel estelar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Moisés Villarroel