jueves 11 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «Argentina es equipo protagonista, pero sin pelota sufre»

El director técnico de la 'Albiceleste' adelantó el duelo de Eliminatorias Sudamericanas en el que enfrentará a Uruguay en Montevideo por un nuevo clásico del Río de La Plata. Además, habló sobre la posible ausencia de Messi, señalando que "por la tarde tomaremos la decisión".

La selección de Argentina está cerca de abrochar su clasificación al Mundial de Qatar 2022 y este 12 de noviembre buscarán dar otro firme paso cuando visiten a Uruguay en una nueva versión del clásico del Río de La Plata. El entrenador del campeón de América, Lionel Scaloni, dio su apreciación respecto al partido y la actualidad de su escuadra.

«Nuestro equipo es protagonista con la pelota, y cuando no la tenemos, sufrimos. Veremos cuál es el juego que propone Uruguay, ellos tienen muchas bajas. Queremos seguir por este mismo camino, estamos contentos con el ciclo», manifestó el DT de la ‘Albiceleste’.

Pare este compromiso ante los ‘charrúas’ está totalmente descartada la presencia de Leandro Paredes. En cuanto a Lionel Messi, el gran referente, todavía está en duda, pero el ex futbolista lo esperará hasta último momento.

«Messi hizo entrenamiento diferenciado en los primeros días. Ayer intensificó un poco más y en principio está a disposición. Esta tarde tomaremos la última decisión», añadió Scaloni.

El combinado trasandino buscará seguir escapándose en el subliderato de las Eliminatorias Sudamericanas ante la ‘Celeste’ en el Campeón del Siglo de Montevideo este 12/11 a partir de las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni