viernes 12 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Uruguay recibe a Argentina en un nuevo clásico

Uruguay medirá fuerzas frente a Argentina buscando salir de posiciones de repechaje y asegurar un cupo de entrada directo al Mundial de Qatar 2022. El equipo del ‘Maestro’ Tabárez no viene de una buena seguidilla de partidos después de dos derrotas consecutivas.

Uruguay tiene la tarea de volver a los triunfos ante Argentina si quiere permanecer con posibilidades de clasificarse directamente al próximo Mundial de Qatar 2022. Esto, luego de que la escuadra del ‘Maestro’ Tabárez cayera en sus últimos dos encuentros por Clasificatorias frente Brasil por una goleada 4-1 y ante la misma Argentina por 3-0.

La escuadra uruguaya, este viernes 12/11, tiene la misión de vencer a Argentina para mantener viva la ilusión de llegar al próximo Mundial ya que actualmente se encuentra quinto, a nueve puntos de la ‘Albiceleste’ y en posición de repechaje a la espera de lo que haga Chile, que se encuentra cuarto y podría ser alcanzado si vence a Paraguay en Asunción.

En tanto, Argentina viene de una gran racha con Scaloni ya que en las actuales Eliminatorias, se encuentra en segundo lugar e invicto con siete partidos ganados y cuatro empates. Además, de lo que va del 2021, de 14 partidos jugados ha ganado en 10 ocasiones y solo ha tenido cuatro empates. No obstante, de visita en Uruguay, la historia es distinta ya que, de sus últimos 5 encuentros solo ha ganado un partido, un empate y tres derrotas.

POSIBLES FORMACIONES
– Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Joaquín Piquérez; Naithán Nández, Rodrigo Betancur, Matías Vecino, Lucas Torreira; Facundo Torres y Luis Suárez.
DT: Óscar Tabárez.
– Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.
DT: Lionel Scaloni.

Estadio: Campeón del Siglo, Montevideo
Árbitro: Alexis Herrera
Hora: 20:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafutbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Tabárez