viernes 12 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Perú goleó a Bolivia y se metió en la pelea por el repechaje

La selección peruana venció categóricamente a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima y suma tres puntos que la dejan nuevamente en la lucha por la clasificación a la próxima Copa del Mundo. Con este resultado, los del 'Rímac' suben a la séptima ubicación a dos unidades del repechaje

En el duelo correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, Perú se hizo fuerte en condición de local y venció por 3-0 a Bolivia en el Monumental de Lima. Con este resultado los dirigidos por Ricardo Gareca volvieron a meterse en la pelea y quedaron en el séptimo lugar a dos unidades de la zona de repechaje.

Un tiempo le basto a los del ‘Rimac’ para sentenciar el encuentro y llevarse una valiosa victoria tras los goles Gianluca Lapadula (9′), Christian Cueva (30′) y Sergio Peña (39′), acabando anticipadamente con las aspiraciones de la escuadra boliviana. El ex arquero de Huachipato, Carlos Lampe, quien a pesar de la derrota de los Altiplanicos fue uno de los puntos altos de la jornada.

Con este resultado, los de Gareca suben a la séptima ubicación de la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras que el equipo de César Farías desciende al noveno lugar con 12 puntos.

En la siguiente jornada los ‘Incaicos’ serán visita ante el colista Venezuela, mientras que los ‘Altiplánicos’ recibirán a Uruguay en La Paz. Ambos duelos se disputarán el próximo martes 16 de noviembre.

Publicado en: Noticias