jueves 11 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Croacia goleó a Malta y está a un paso de clasificar al Mundial

Croacia quedó a un triunfo de clasificar a Qatar 2022 luego de golear rotundamente a Malta por 7-1. Con esto, el conjunto croata quedó solamente a un triunfo para llegar al próximo Mundial y alarga su buena racha con cuatro triunfos y dos empates en sus últimos seis encuentros.

Con un contundente 7-1, Croacia goleó de visita al combinado de Malta en el estadio Ta’Qali por el penúltimo partido del grupo H en las eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022 y quedó a un paso de clasificarse directamente pues, con este triunfo se mantuvo en segundo lugar, pero llegó a 20 puntos, a solo dos unidades del líder, Rusia.

Croacia fue líder la mayoría del encuentro y dominó a su rival mediante varios remates al arco en el primer tiempo. El primero del encuentro fue a los 6’ obra de Perisic quien marcó en la boca del arco luego de un pase de Kramaric.

El marcador se amplió a los 22’ gracias a Caleta-Car asistido por Modric. El descuento de Malta, a los 31’, fue un autogol de Brozovic quien trató de despejar el balón en su propio arco. Luego, a los 39’, Pasilic marcó el tercero para Croacia quien solo la empuja en el área. Finalmente, a los 45’, aumentó para el cuarto Modric, rematando dentro del área luego de un pase de taco de Pasilic.

En el segundo tiempo, el quinto llegó gracias a Majer a los 46’ que concretó de rebote luego de un remate de cabeza de Kramaric. El sexto fue a los 53’ obra del mismo Kramaric y por último, para cerrar el partido marcó Majer a los 63’ quien dio el punto final del marcador para Croacia.

Así, el domingo 14/11, el último partido para Croacia será ante el líder, Rusia, quienes están separados solamente por dos puntos por ende, quien gane, clasificará directamente al próximo Mundial de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Zlatko Dalic