viernes 12 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ex timonel del Bayern contra City y PSG: «Su dinero de mierda no sirve»

Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern Múnich se fue contra los clubes millonarios. El ex timonel del equipo ‘bávaro’ criticó con todo a ambos equipos y dice que si bien pueden tener dinero, ellos no tienen los trofeos que poseen los cuadros más tradicionales.

El ex presidente del Bayern y actual timonel de honor del equipo alemán hizo pública su crítica contra los clubes millonarios, en este caso, el Paris Saint-Germain y el Manchester City. Uli Hoeness, explicó mediante un podcast que los clubes que poseen jeques como sus mandamases no poseen la misma mística que los equipos tradicionales.

«Su dinero de mierda no importa, eso no es suficiente. ¿Al Khelaifi (dueño de PSG) el nuevo Hoeness? No, no lo creo, no sé si le gusta el fútbol. ¿La diferencia entre él y yo? Trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo», dijo Hoeness en un podcast llamado 11 vidas- El mundo de Uli Hoeness.

Además dijo que si bien pueden contar con grandes jugadores, ninguno ha logrado levantar la Champions. “Ninguno de los dos equipos tienen un solo título de la Liga de Campeones. Ni uno solo. Y seguirán perdiendo contra nosotros. No siempre, pero a veces, cuando ganemos, me alegraré brutalmente. Esa debe ser nuestra meta», comentó.

Sin embargo, esto solamente viene a repetir muchas frases del dirigente contra estos equipos, ya que antes criticó al City, ya que dice que por un jugador suben el gas. «Mi amigo Pep Guardiola me contó que cuando él necesita un jugador llama al jeque y este sube el precio del gas», cerró el alemán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Uli Hoeness