viernes 12 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Romero: «Confío que la ‘U’ tiene fútbol para lograr los resultados»

El actual DT de Universidad de Chile, Cristian ‘relojito’ Romero, habló sobre el próximo partido de los ‘laicos’ frente a O’Higgins en Valparaíso. El técnico sigue optimista y dice que si bien han perdido los últimos dos partidos, siente que lo mostrado fue muy bueno y deben seguir así.

Cristian Romero habló en la previa del partido entre la ‘U’ y O’Higgins. El ‘relojito’ fue claro al explicar que siente que tienen tres partidos muy decisivos y tienen que afrontarlos de la mejor manera si quieren continuar en Primera División. Además, comentaron que siente que han ido en alza.

“Entendemos el escenario que tenemos hoy en día, nosotros trabajamos con el ánimo de salir de esta situación, tratando de darle hincapié a lo futbolístico, ejercer nuestro juego y el desarrollo fue distinto, no sumamos, pero hay situaciones que mejoramos y me dejó con confianza”, comentó.

Por otro lado, Romero comentó que se siente feliz por el cariño. “Hemos recibido muestras de cariño, cercanía del club y comprendemos la situación, pero esto nos abriga la esperanza de revertir esto futbolísticamente y nos ha permitido trabajar algunos aspectos y recuperar dolencias de algunos jugadores”, explicó.

El DT también tuvo palabras para con sus jugadores, ya que dice que confía plenamente. “Mi intención es revertir el momento, yo tengo que transmitirle a mis jugadores que confío en ellos, tenemos el fútbol y confío en que podamos poder obtener las mejores capacidades, por eso tiene que estar la mejor gente dentro”, dijo.

Por otro lado, confrontó a los que piensan que la ‘U’ no es capaz por su mala racha. “Todos piensan que la ‘U’ no será capaz, es una realidad que no somos regulares, pero la confianza radica en que los dos partidos que perdimos no fuimos sobrepasados en todo el encuentro y ocurrieron por errores puntuales, este será el partido para remendar los errores”.

Por último, comentó que contra los ‘celestes’ tendrán que salir igual que como con la UC, es decir, muy intensos. “Estoy confiado de la actitud que entremos al compromiso contra O’Higgins y tenemos capacidad técnica para sacar adelante cualquier partido, así quedó demostrado con la UC, creo que haremos una buena actuación, ojalá nos alcance”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Romero » ENTRENADORES