viernes 12 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gil: «Mi deseo es quedarme en Colo Colo, hay un buen proyecto»

Leonardo Gil habló sobre el último partido entre Melipilla y Colo Colo. El ‘colorado’ comentó lo que le queda a los ‘albos’ de cara al final del torneo, donde marchan líderes, pero tienen a la UC a solo dos puntos. Por eso, el jugador habló sobre lo que deben hacer para poder campeonar.

Leonardo Gil habló en la previa al próximo partido de Colo Colo contra Curicó Unido. El ‘colorado’ comentó que siente que deben tomarse el partido como una final si quieren poder seguir en su lucha por el título y lo deben tomar de esa forma si quieren no perder la ventaja contra la UC.

“Nos preparamos de la mejor manera para enfrentar a Curicó. Es una final, el equipo está muy bien y ojalá podamos traer un buen resultado (…) Desde que llegué al club tengo muchos objetivos, dentro de estos está pelear una Copa Libertadores, creo que podemos competir. Ya logramos la Copa Chile, ahora falta el campeonato para que sea un año hermoso», comentó.

Por otro lado, el volante fue cuestionado por su labor en el campo de juego, donde no se le ha visto tan protagonista como antes y por el fallo del penal contra Melipilla. «Creo en lo que me diga el técnico, cualquiera sea la función. Lo importante es el equipo y poder lograr el objetivo. Me siento más cómodo en lo ofensivo, pero si me toca defender lo haré (…) Con lo del penal estoy tranquilo, son cosas del fútbol. No creo tener problemas para patear otro penal, en lo sicológico estoy muy bien. Ojalá me toque otra oportunidad y poder convertir».

Gil también comentó que deben continuar de la misma forma que han llegado hasta hoy. «En esta recta final no vamos a cambiar nada, somos una de las mejores defensas del campeonato, y en el juego también. Estamos fuertes y debemos seguir así (…) Sacamos adelante un partido muy difícil con Melipilla. Quedan otros partidos complicados por delante y esperamos poder ganar para lograr el objetivo».

Por último, dijo que le gustaría continuar en Colo Colo, ya que está cómodo en Pedreros. «Estoy muy feliz por estar en el club. Mi deseo personal es quedarme acá, hay un buen proyecto. Para mi es un orgullo y trato de hacer lo mejor, y ayudar a los jóvenes en este proceso», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil