viernes 12 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| U. Católica buscará dormir en el liderato en su visita a La Serena

Los 'cruzados' quieren seguir metiendo presión a Colo Colo y buscarán tomar la punta momentáneamente cuando choquen en el estadio La Portada con el cuadro granate, que necesita sumar para alejarse de la promoción. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

En uno de los partidos atractivos de la jornada 32 del Campeonato Nacional, Universidad Católica visitará a Deportes La Serena este sábado 13 de noviembre, duelo entre equipos que se juegan mucho para sus aspiraciones en este final de temporada.

Los dirigidos por Cristian Paulucci finalmente contarán con equipo estelar para este encuentro luego de que la Seremi de Salud no determinara contactos estrechos en el plantel tras un caso de coronavirus. Un triunfo ante los granates hará dormir a la UC como líder. Sin embargo, debido a sus citaciones en la selección chilena, los ‘cruzados’ no podrán tener a Valber Huerta, Marcelino Núñez e Ignacio Saavedra, además de la lesión de Edson Puch.

Por su parte, el cuadro ‘papayero’ necesita sumar para alejarse de la zona de promoción, ya que actualmente tienen 35 puntos, solo uno más que Universidad de Chile que se ubica allí. Con prácticamente el mismo XI que igualó sin goles ante Antofagasta, los de Ivo Basay buscan dar el batacazo.

POSIBLES FORMACIONES:

_ La Serena: Zacarías López; Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Víctor Ramón, Leandro Díaz; Jimmy Martínez, Matías Fernández, Santiago Dittborn; Maximiliano Guerrero, Leonardo Valencia y Jorge Benítez.

_ U. Católica: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Juan Fuentes, Juan Leiva, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Fabián Orellana.

ESTADIO: La Portada, La Serena
ÁRBITRO: José Cabero
HORA: 15:30 horas
TV: TNT Sports y TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias