viernes 12 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dinamarca ganó a Islas Feroe y mantiene campaña perfecta

Dinamarca cumplió y venció por un firme 3-1 al conjunto de Islas Feroe. Los daneses, dirigidos por Hjulmand, ya clasificados al Mundial con 27 puntos, confirmaron lo que vienen mostrando hace varios partidos y continúan invictos en el grupo F con nueve partidos consecutivos ganados.

Una nueva victoria cosechó Dinamarca al derrotar de local por 3-1 en el estadio Parken de Copenhague a Islas Feroe. Por la novena fecha de las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022, el equipo local continuó arrasando en la competición y completó nueve partidos sin conocer la derrota en el grupo F.

A los 18’, Andreas Olsen remató con la derecha a quemarropa desde el lado derecho a la portería y puso el primero del encuentro. Solamente con un gol se mantuvo el primer tiempo en un tibio comienzo para ambos equipos.

En el segundo tiempo, Jacob Larsen, en el 63’, remató raso con la zurda al palo izquierdo del arquero y aumentó la cuenta para el local. Después, Klaemint Olsen descontó a los 89’ con un remate de cabeza desde el centro del área por abajo al palo izquierdo del portero instalando la ilusión del empate. No obstante, Joaquín Maehle sepultó el cotejo a los 92’ y concretó raso hacia la derecha desde fuera del área.

Los daneses, ya clasificados al Mundial, deben completar su última fecha el lunes 15/11 visitando a Escocia. Mientras que, Islas Feroe, ya eliminado, tiene que visitar a Israel también el mismo día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Kasper Hjulmand