sábado 13 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Juan Pablo Gómez tras goleada a UE: «Le pido disculpas a la gente»

Unión Española fue derrotado por 6-1 por Ñublense. El lateral argentino fue autocrítico con su desempeño personal y colectivo del equipo. "Nos duele mucho el resultado, no se puede volver a repetir. Todos los jugadores tienen que estar capacitados para demostrar", manifestó.

Ñublense goleó por 6-1 a Unión Española en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, en lo que fue un encuentro válido por la trigésima segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

En ese sentido, uno de los jugadores ‘Hispanos’ que tuvo palabras una vez terminado el partido fue el lateral derecho Juan Pablo Gómez, quien fue bastante autocrítico por el desempeño personal y colectivo de los dirigidos por César Bravo.

«El partido pasó por el primer tiempo. Nos tenemos que sobreponer al primer gol. Hoy la verdad es que estuvimos muy bajos. Intentando buscar el resultado nos desordenamos aún más. Nos vamos con un sabor amargo que nos duele muchísimo», declaró el argentino.

«Hemos sufrido lesiones, pero creo que no hay excusas, todos los jugadores tienen que estar capacitados para demostrar cuando llega el momento, sean jóvenes o de experiencia. Les pido disculpa a la gente, nosotros nos debemos a ellos. Nos duele mucho el resultado y no se puede volver a repetir», añadió

«Unión es un equipo grande y deber pelear a cualquier cancha de igual a igual», señaló con respecto al próximo desafío ante Colo Colo el próximo 28 de noviembre en el estadio Monumental.

Con respecto a la tabla de posiciones, Unión sigue en la quinta posición con 45 unidades, a la espera de lo que haga Deportes Antofagasta ante Audax Italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Gómez » JUGADORES