sábado 13 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Clasificatorias UEFA: Turquía goleó a Gibraltar y puso en llamas el grupo G

Los 'Otomanos' ascienden hasta el segundo lugar de la tabla, cosechando un total de 18 puntos, a falta de una jornada eliminatoria. Por su parte Noruega empató ante Letonia y complicó su acceso al repechaje. Países Bajos tiene la chance de clasificar de manera directa.

Este sábado 13 de noviembre, Turquía goleó 6-0 a Gibraltar en el estadio Başakşehir Arena de Estambul, en un encuentro válido por la novena jornada de la Clasificatoria Europea a Qatar 2022.

Kerem Akturkoglo, Halil Dervisoglu x2, Merih Demiral, Serdar Durson y Mert Muldur fueron los goleadores del partido, quienes mostraron buen juego colectivo e individual en favor de su escuadra.

Con este resultado, los ‘Otomanos’ ascienden hasta el segundo lugar del grupo G de las Clasificatorias de la UEFA, cosechando cinco triunfos, tres empates y una derrota, lo que significa que suman un total de 18 puntos, a falta de una jornada eliminatoria.

Por su parte, la selección de ‘Ultramar’ ha perdido todos sus desafíos, es decir se posicionan en el último lugar de la tabla del grupo con cero unidades.

En ese contexto, destacar que Noruega igualó sin goles ante Letonia en el Ullevaal Stadion de Oslo, complicó sus posibilidades de ingresar al repechaje en las Eliminatorias europeas y le dejó el pase libre a Países Bajos para llegar directo rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por otra parte es relevante consignar que los juegos Clasificatorios Europeos se reanudaron el 11 de noviembre, y hasta ahora, solamente dos selecciones han ganado sus grupos para asegurar el pase al Mundial.

Alemania, que ganó en Macedonia del Norte para lograr la clasificación, y Dinamarca, que la selló en Austria en la octava jornada, aseguraron sus pasajes al torneo más importante del planeta a nivel de selecciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES