sábado 13 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cerca de llegar a México: Valdivia y Araos interesan al Necaxa

Tras más de seis meses de inactividad, Jorge Valdivia podría nuevamente ver acción con el balón ya que uno de los interesados en contar con sus servicios para el 2022 sería el Necaxa de México. De la misma manera, el club también vería con buenos ojos contar con otro chileno, Ángelo Araos.

Podría volver a la actividad ya que, luego de varios meses de pausa, el ‘Mago’ Jorge Valdivia, podría tener una nueva oportunidad en el fútbol, específicamente, en suelos mexicanos donde el 2020 ya pisó las canchas del Morelia y el Mazatlán. Esto, ya que el interesado es el Necaxa y Pablo Guede contaría con él para el 2022.

Según el medio mexicano Súper Deportivo, Valdivia tendría un acuerdo de palabra con el club que dirige el ex entrenador de Colo Colo y Palestino Pablo Guede y, con el pase en su poder, solo restaría la firma del contrato para anunciar el fichaje y que el ‘Mago’ vuelva a ver acción tras su anticipada salida de Unión La Calera.

Asimismo, Súper Deportivo confirma que el Necaxa también negociaría con el ex Universidad de Chile y actual volante del Corinthians, Ángelo Araos, quien también entró en la negociación y podría ser parte del elenco mexicano para la Liga MX 2022.

Publicado en: Noticias