sábado 13 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

A defender la corona: Francia llegó a Qatar de la mano de Mbappé

El vigente campeón del mundo aseguró anticipadamente su presencia en la máxima cita del fútbol, esto luego de derrotar por 8-0 a Kazajistán por el grupo D de las Eliminatorias Europea. La escuadra dirigida por Didier Deschamps tuvo como gran figura a Kylian Mbappé, quien marcó 4 goles.

El campeón no quiere perder su corona. Francia aseguró la defensa del título en Qatar 2022, esto luego de pasarle por arriba al débil Kazajistán, que en el Parque de los Príncipes recibió una contundente goleada de 8-0, la cual le dio boletos al Mundial a los ‘bleus’.

El cuadro galo tuvo como gran figura de la noche parisina a Kylian Mbappé, quien se robó las miradas y los aplausos con un póker de goles. El ariete del París Saint Germain infló las redes a los 6′, 12′, 32′ y 87 minutos de juego.

A los tantos del ’10’ francés se sumaron las conquistas de Karim Benzema (55′ y 59′) , Rabiot (75′) y el penal de Griezmann (84′). Con esto Francia llegó a 15 unidades y aseguró el liderato del grupo D, con lo que se metió en la próxima Copa del Mundo.

La escuadra de Didier Deschamps quedó al tope de la zona, donde su escolta Finlandia será su próximo rival el lunes 15 de noviembre. Por su parte, Kazajistán se despidió de las Clasificatorias con 3 puntos y sin conocer de triunfos en el camino por llegar a Qatar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema » Kylian Mbappé