domingo 14 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Colo Colo buscará recuperar la punta del torneo a costa de Curicó

Curicó Unido y Colo Colo se ven las caras en el estadio La Granja, donde los 'torteros' buscarán zafar de la Promoción, mientras que el 'Cacique' luchará por volver a ser el puntero. Ambos tendrán bajas, los locales tienen 8 ausencias y los albos no cuentan con sus seleccionados.

Colo Colo buscará recuperar el liderato del Campeonato Nacional de Chile, esto luego de quedar relegado al segundo puesto tras el triunfo de Universidad Católica sobre La Serena. Para eso, los albos requieren un triunfo en la visita a los ‘torteros’.

Un empate podría dejar a albos y’cruzados’ igualados en la cima, por eso el elenco de Gustavo Quinteros no tiene margen para especular e irá por la victoria para llegar a 64 unidades, en un duelo donde no contará con sus seleccionados: Brayan Cortés, Gabriel Suazo, Gabriel Costa e Iván Morales.

Por su parte, el elenco comandado por Damián Muñoz tiene numerosas bajas en su plantel. Thomas Vergara, Pablo Corral, Carlos Herrera, Leandro Benegas, Franco Bechtholdt, Jean Paul Pineda, Bayron Oyarzo y Agustín Nadruz no podrán ser de la partida ante el ‘Cacique’, donde esperan mejorar el lugar 14 y 34 puntos, para así alejarse de la zona de Promoción.

POSIBLES FORMACIONES:
-Curicó Unido: Fabián Cerda; Yerson Opazo, Matías Ormazábal, Leonel Galeano, Ronald de la Fuente; Adrián Sánchez, Felipe Villagran, Yerko Leiva; Felipe Fritz, Gabriel Harding y Felipe Ortiz.
– Colo Colo: Omar Carabali; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Óscar Opazo; Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Joan Cruz y Pablo Solari; Marcos Bolados y Javier Parraguez.

ESTADIO: La Granja, Curicó.
ÁRBITRO: Roberto Tobar,
HORA: 18:30 horas.
TV: TNT Sports y TNT Sports 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros