domingo 14 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Palestino recibe Cobresal para zafar de la parte baja de la tabla

Los 'Árabes' vienen de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el los mineros tratarán de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada. El local está en el noveno puesto con 37 puntos mientras que el visitante llegó a las 36 unidades

Por la 32° fecha del Campeonato Nacional, Palestino recibe a Cobresal en un duelo clave para olvidarse de manera definitiva del descenso, similar situación en la que se encuentran los propios Mineros.

Palestino derrotó 3-1 a Unión Española en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Cobresal igualó 2-2 ante Everton en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el noveno puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

POSIBLES FORMACIONES:
-Palestino: Cristopher Toselli; Cristian Suárez, Bruno Romo, Nicolás Berardo; Bryan Carrasco, Agustín Farías, Carlos Villanueva, Bryan Vejar; Bruno Barticciotto y Juan Sánchez Sotelo. DT: Patricio Graff
–Cobresal: L. Requena, F. Ayala, R. González, D. Céspedes, P. Cárdenas, B. Hurtado, C. Mesías, F. Valdes, J. Gaete, O. Salinas y F. Reynero. DT: Gustavo Huerta.

ESTADIO: Municipal de la Cisterna
ÁRBITRO: Juan Lara
HORA: 16:00 horas.
TV: TNT Sports y TNT Sports 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias