domingo 14 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Final de infarto! Colo Colo igualó con Curicó y comparte la punta

Los albos no pudieron en su visita a Curicó e igualó sin goles por fecha 32 del Campeonato Nacioanal. Con esta igualdad alcanzó el liderato junto a Universidad Católica, donde ambos tienen 62 puntos a solo dos fechas del final. De momento habría partido de definición.

En el marco de la jornada 32 Colo Colo no pudo quedarse como solitario líder tras empatar sin goles ante Curicó en el estadio La Granja. Con esta igualdad alcanzó el liderato junto a Universidad Católica, donde ambos tienen 62 puntos a solo dos fechas del final. De momento habría partido de definición. Mientras que Curicó quedó a un punto de la zona de promoción.

En un primer tiempo en donde los ‘torteros’ iniciaron de mejor manera el encuentro con un Gabriel Harding movedizo, quien inquieto a los centrales de los albos y probando en dos oportunidades las manos del solvente Omar Carabalí, quien respondió de buena manera en su segundo duelo como titular.

Antes del descanso los albos reaccionaron con dos aproximaciones ambas de Christian Santos, quien jugó su primer partido oficial como titular, pero sus remates salieron por poco desviado del arco defendido por el Fabian Cerda.

En el complemento Gustavo Quinteros realizó un par de modificaciones, donde ingresaron Joan Cruz y Javier Parraguez para darle más dinamismo al juego ofensivo de los albos. Sin embargo, fueron los torteros quienes tuvieron las jugadas más peligrosas, a los 70′ un feroz contragolpe de Felipe Barrientos en el área de Colo Colo, pero su remate fue bien achicado por Carabalí.

Luego a los 73′ nuevamente los dueños de casa inquietaron mediante un remate de distancia de Yerson Opazo, pero su remate salió desviado por poco ante la mirada de Carabalí, quien estaba prácticamente batido.

En los minutos finales el ‘Cacique’ tuvo la jugada más clara del partido, en los pies del argentino, Pablo Solari, que tras un fenomenal pase de Joan Cruz quedó mano a mano frente a Cerda quien lo evitó con un fenomenal achique en doble instancia. Tras esto el juez central decretó el empate final, que deja un empate en el primer lugar entre albos y ‘cruzados’.

Colo Colo y Católica ambos comparten la punta con 62 puntos, por lo que de momento habría duelo de definición. Mientras que Curicó quedó en el puesto 12 con 35 unidades a un punto de la zona de promoción. En la siguiente fecha los albos serán locales en el estadio Monumental ante Unión Española. Mientras que Curicó recibirá a Palestino. Ambos duelos en horario y fecha por confirmar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias