domingo 14 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Audax y Antofagasta repartieron puntos

En un duelo disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, audinos y 'pumas' no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo unidades con un 0-0 por la jornada 32. Los 'itálicos' siguen en zona de Libertadores, mientras los nortinos en puestos de Sudamericana.

Por la jornada 32 del Campeonato Nacional de Chile, Audax Italiano y Antofagasta demostraron llegar a El Teniente de Rancagua con la pólvora mojada, puesto que el duelo que abrió la jornada dominical terminó igualado sin goles y sin afectar las pretensiones de ambos equipos.

Si bien los floridanos fueron los que más buscaron el desnivel, no tuvieron la precisión en la puntada final para doblegar la resistencia de Ignacio González. Por su parte, los ‘pumas’ supieron aguantar de buena manera y se sobrepusieron a la expulsión de Adrián Cuadra a los 62′.

De esta manera, la escuadra de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se mantiene en la tercera plaza del torneo con 51 unidades, uno por sobre La Calera, que lucha por quitarle la tercera plaza y pasar de la Sudamericana a la Libertadores. En la próxima jornada, los verdes deberán visitar al ya descendido Wanderers.

Por su parte, Antofagasta se mantiene en la sexta plaza con 43 puntos, en puestos de Sudamericana, lo que buscará ratificar cuando visite al complicado O’Higgins en la fecha 33 del certamen chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Reveco » Pablo Sánchez