domingo 14 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La Croacia de Modric clasificó a Qatar y mandó a Rusia al repechaje

En un batallado encuentro por el grupo H de las Eliminatorias Europeas, el cuadro balcánico logró imponerse por la cuenta mínima sobre los rusos con un autogol sobre el cierre del partido. De esta manera, los subcampeones mundiales irán por su revancha en la Copa del Mundo.

Un duelo que sacó chispas bajo la lluvia en Split. Ahí Croacia confirmó sus boletos para el próximo mundial, esto luego de batallar muchísimo para superar por la cuenta mínima a Rusia, con lo cual los balcánicos aseguraron el primer lugar del grupo y dejaron a los ‘sbornaya’ en el repechaje.

Si bien el cuadro local intentó imponer sus términos en el Stadion Poljud, el cerco defensivo de los rusos pareció cerrarle los caminos al gol. Por eso, el desahogo llegó recién en el desenlace del duelo, puesto que Fedor Kudryashov marcó en propia meta a los 81′ y permitió el festejo croata.

Con este triunfo, Croacia llegó a 23 unidades y se quedó en lo más alto del grupo H de las Eliminatorias Europeas, mientras que Rusia desperdició en el último partido su liderato y solo llegó a 22 puntos, con lo que ahora deberá jugar la repesca por un pasaje a la Copa del Mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luka Modric