viernes 27 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Tiene nueva casa: Cereceda cerró su retorno al Figueirense

Luego de su abrupta salida de Universidad de Chile en medio del Clausura, el lateral izquierdo acordó su vuelta al elenco brasileño en el que jugó en el segundo semestre de 2014. El jugador llegará a Floríanópolis en los próximos días para jugar la fase del final del torneo estadual.

Poco le duró la cesantía a Roberto Cereceda. El lunes 23 de febrero Universidad de Chile anunció que el lateral izquierdo no continuaría en el club. Cuatro días después el surgido en Audax Italiano ya tiene un nuevo club, puesto que cerró su fichaje con el Figueirense de Brasil, donde estuvo a préstamo en la segunda mitad del año pasado.

El zurdo no era considerado una de las alternativas principales por Martín Lasarte, por lo que el ‘Eléctrico’ sorpresivamente decidió buscar nuevos horizontes en busca de la regularidad que se le negaba en la ‘U’. Y el elenco de Florianópolis le volvió a abrir las puertas, donde deberá competir primero en el torneo estadual y luego en el Brasileirao.

«El lateral izquierdo Roberto Cereceda acordó la noche del jueves su retorno al Figueirense para la disputa de la temporada 2015. El experimentado jugador chileno llegará a Florianópolis en los próximos días y reforzará al equipo en la disputa de la fase final del torneo estadual», indicó el ‘Figueira’ en su sitio web.

La publicación del Figueirense añadió que «a los 30 años, Roberto Cereceda llega motivado para realizar un gran año defendiendo la camiseta albinegra. En su currículum el lateral acumula 32 encuentros defendiendo a la selección chilena».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Cereceda