domingo 14 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo esta pagando el no haber entrenado normal»

El entrenador de los albos manifestó sus opiniones sobre el empate de visita ante Curicó Unido, donde se manifestó cabizbajo pues supo que su equipo no dio todo lo que pudo y que estuvieron bajos en el rendimiento. Además, se refirió a la ausencia de los seleccionados Morales y Suazo.

El entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros, comentó el frustrado empate sin goles entre Curicó Unido y Colo Colo, que dejó a su equipo en el segundo lugar de la tabla, pero con las mismas unidades que el puntero, Universidad Católica, sin embargo, superado por la diferencia de gol. Ambos, peleando e ilusionados con el título palmo a palmo.

Quinteros, partió sus comentarios expresando que: “fue un partido difícil, no jugamos como pudimos, debajo del nivel, igual colectivo también, pero bueno, tuvimos la posibilidad en el segundo tiempo para ganarlo, y yo creo que estamos pagando el no haber entrenado normal durante siete días, otros jugadores hasta diez días, entonces creo que no estamos físicamente como estuvimos siempre”.

Asimismo, se refirió al partido del venezolano Christian Santos, quien fue desde la partida en el cuadro albo quien, sin embargo, no pudo concretar el grito del gol. “Estuvo bien el partido anterior, lo que pasa es que Parraguez marcó diferencias, a Santos le cuesta un poco más el partido desde el principio”.

Finalmente, Quinteros expresó sus opiniones sobre los jugadores llamados a la selección (Suazo y Morales) con quienes no pudo contar. “Los jugadores llamados a la selección está bien, me parece bárbaro, pero creo que la organización no es la mejor, porque terminas definiendo un campeonato sin tus mejores jugadores que fueron llamados”. concluyó el entrenador albo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros