domingo 14 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras, con Kuscevic de titular, cayó ante Fluminense por Brasileirao

Palmeiras sufrió una derrota de visita por 2-1 ante el Fluminense. En los visitantes, el ex UC Benjamín Kuscevic fue titular todo el partido, sin embargo, igualmente terminaron cayendo ante los goles del ‘Flu’. Con este resultado, Palmeiras cortó una racha de seis partidos ganados al hilo.

Con Kuscevic de titular todo el encuentro, Palmeiras perdió de visita ante el Fluminense por 2-1, partido jugado en el Maracaná de Río de Janeiro correspondiente por la Fecha 32 del Brasileirão. El ex ‘cruzado’ fue desde la partida y jugó los 90’, sin embargo, no pudo con los atacantes rivales y los de ‘palestra’ cortaron su racha de seis partidos ganados consecutivamente.

El primero del cotejo llegó a los 28’ a manos de Palmeiras que, tras un córner servido por Scarpa, un defensa del ‘Flu’ rechazó de cabeza, Dudu aprovechó de primera y, de volea, pegó un fuerte derechazo de fuera del área que dejó sin opciones la estirada de Marcos Felipe y concretó el primero del local.

En la segunda mitad apenas empezado el partido, a los 46’, un pase de Fred hacia Yago, que remató picando el balón y este golpeó y se desvió en el defensor ‘albiverde’ Luan y dejó sin opciones al golero Weverton que estableció el empate en Río. Sin embargo en el final, a los 88’, un pase de Juan Cazares y de derecha, repitió el plato Yago quien desde fuera del área colocó el balón esquinado a la izquierda del portero y puso el triunfo para los locales.

Con este resultado, Palmeiras se mantuvo en el tercer lugar de la Serie A con 58 puntos, a 10 unidades del puntero, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas. El próximo partido de los ‘albiverdes’ será el miércoles 17/11 de local ante el Sao Paulo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES