lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Una final: La ‘U’ buscará salir de la Promoción ante O’Higgins

El 'Romántico Viajero' y el 'Capo' jugarán uno de sus partidos más importantes del último tiempo este 15/11 en Valparaíso en sus aspiraciones por alejarse de la zona de promoción y mantenerse en la división de honor. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

En el compromiso que cerrará la fecha 32 del Campeonato Nacional, la Universidad de Chile recibirá en Valparaíso a O’Higgins este 15 de noviembre, ambos elencos con la extrema urgencia de ir por un triunfo que los aleje de la zona de descenso y Promoción.

Los azules están muy complicados en la tabla y se ubican en zona de promoción con 34 puntos, a tres nada más del descenso directo. El ‘Romántico Viajero’ acumula una catastrófica racha de 10 partidos sin ganar, con 1 punto de los últimos 30 en juego, por lo que ganar es una obligación.

El cuadro rancagüino tiene 36 unidades y también está cerca de la promoción. Es crucial sumar para los dirigidos por Miguel Ramírez, pues perder este partido los condenará abajo, ya que le resta solo un partido más por jugar y deben acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

Cristián Romero sorprende con el retorno de Pablo Aránguiz a las citaciones, donde incluso podría ser titular sobre Marcelo Cañete. Además, no podrán contar con Yonathan Andía y Marcelo Morales, lesionado y suspendido por expulsión respectivamente.

Por su parte, en el conjunto celeste no tendrán disponibles al lesionado Albert Acevedo y su central titular Matías Cahais, quien vio la tarjeta roja en el reciente empate con Ñublense.

POSIBLESS FORMACIONES:

– U. de Chile: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz (Marcelo Cañete); Junior Fernandes y Joaquín Larrivey.
– O’Higgins: Alejandro Sánchez; Fabián Hormazabal, Brian Torrealba, Matías Fracchia, Antonio Díaz; Cristobal Castillo, Ramón Fernández, Iván Rozas; Facundo Castro, Carlos Muñoz y Matías Sepúlveda.

ESTADIO: Elías Figueroa, Valparaíso.
ÁRBITRO: Benjamín Saravia.
HORA: 20:00 horas.
TV: TNT Sports HD y TNT Sports 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias