lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lionel Scaloni confirmó que Messi será titular ante Brasil

El técnico de Argentina habló sobre el clásico sudamericano que tendrá ante el 'Scratch' en San Juan, donde el propio estratega confirmó que la 'Pulga' estará disponible desde el arranque. Además, el ex jugador destacó a su rival como "uno de los Brasil más verticales del último tiempo".

Argentina está a un paso de poder sellar su clasificación al Mundial de Qatar 2022 al afianzarse como sólido sublíder de las Eliminatorias Sudamericanas. Aunque el último obstáculo no es nada sencillo: enfrentar a Brasil. De esta situación se refirió Lionel Scaloni, entrenador del cuadro trasandino.

«Este equipo de Brasil es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido. Queremos tomar el control del partido e intentaremos minimizar las cosas buenas del rival», señaló el DT de la ‘Albiceleste’ en conferencia de prensa.

Con respecto a la situación de Lionel Messi, quien no fue titular ante Uruguay e ingresó los últimos minutos en Montevideo, el ex futbolista afirmó que la ‘Pulga’ será desde el arranque ante el ‘Scratch’.

«Ya está confirmado que Messi va a jugar mañana (16/11), mientras que a Leandro Paredes y Paulo Dybala los estamos evaluando», añadió Scaloni.

El pasado 05 de septiembre, ambas escuadras no pudieron seguir jugando en suelo brasilero por una insólita suspensión, por lo que esta será la primera vez de Argentina y la ‘Verdeamarela’ post final de Copa América que ganó el seleccionado trasandino en Maracaná. El duelo será este 16 de noviembre a las 20:30 horas en San Juan.

«No creo que el resto de los rivales de las Eliminatorias sean menores que Brasil, ya que aquí todos son partidos muy difíciles. Calor, frío, pandemia de por medio. Si logramos clasificar al Mundial tendremos que festejarlo», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni