lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Uruguay tuvo su última práctica previo al viaje a Bolivia

Uruguay cierra la fecha doble de las Clasificatorias ante Bolivia en La Paz. La celeste tiene la obligación de ganar para no seguir hipotecando sus opciones mundialistas y llegan a este encuentro con la ilusión de igualar su última visita a Bolivia donde ganaron en 2015.

La selección uruguaya lleva tres partidos consecutivos sumando derrotas y quedó fuera de la zona de clasificación tras su derrota ante Argentina. Es por esto que los ‘charrúas’ necesitan un triunfo en su visita a Bolivia. En esta jornada, los dirigidos por Óscar Washington Tábarez tuvieron su última práctica en suelo uruguayo, donde posteriormente emprendieron rumbo al país altiplánico.

Durante la jornada de entrenamiento el equipo realizó trabajos tácticos y fútbol informal a dos toques. Los jugadores tuvieron una hora de descanso previo al viaje en dirección a Santa Cruz, el cual tuvo como hora de partida a las 15 (misma hora que Chile) desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

El conjunto uruguayo viajará a La Paz horas previas del encuentro que está programado a las 17 horas de mañana y será el primer partido de la fecha 14 de las Clasificatorias.

La celeste se encuentra en el sexto puesto del camino a Qatar 2022 con 16 puntos, los mismos que Colombia y Chile, pero con peor diferencia de goles.

Publicado en: Noticias