lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Perú busca meterse en pelea ante la herida Venezuela

Perú intentará dejar atrás la irregularidad e incrementar sus chances de clasificar directamente al Mundial de Qatar 2022 al jugar contra una Venezuela tambaleada y herida que, tras dos derrotas consecutivas, no logra encontrar el camino y actualmente es el colista de las Eliminatorias.

Perú viene con los ánimos encendidos pues, tras golear a Bolivia en el último partido por Clasificatorias, el elenco peruano dirigido por el argentino Ricardo Gareca visitará el Olímpico de Caracas en busca de agigantar su posibilidad para la clasificación al Mundial 2022, en un duelo ante una Venezuela golpeada que viene de dos derrotas por Eliminatorias frente a Chile y Ecuador

Este martes 16/11 Perú buscará aumentar sus pretensiones de llegar a la próxima cita mundialista al enfrentar a una Venezuela que viene golpeada y con varias bajas. Por ahora, la ‘bicolor’ se posiciona séptimo con 14 unidades. De triunfar, podría escalar hasta la cuarta plaza, lugar ocupado por Chile hasta el momento.

En tanto, Leonardo González, actual interino de la vinotinto dirigirá su último partido por dicha selección ante Perú, cargo que ocupa desde agosto tras reemplazar temporalmente a José Peseiro quien renunció al equipo. Además, Venezuela deberá prescindir de varios jugadores que no se encuentran disponibles, algunos por lesión, y otros por problemas apartes. Entre estos: Salomón Rondón, Jhon Chancellor, Josef Martínez, Yeferson Soteldo y Adalberto Peñaranda.

Mientras que, en la tabla, la selección venezolana se encuentra última, con siete unidades y muy complicada si quiere conseguir un milagro, al menos, el del repechaje, del cual se encuentra a nueve puntos de distancia.

POSIBLES FORMACIONES:

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Daniel Carrillo; Tomás Rincón, Junior Moreno, Cristian Casseres, Jefferson Savarino; Darwin Machís, Eric Ramírez.
DT: Leonardo González.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula.
DT: Ricardo Gareca.

ESTADIO: Estadio Olímpico, Caracas
ÁRBITRO: Bruno Arleu
HORA: 18:00
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias