martes 16 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Argentina recibe al clasificado Brasil en San Juan

La albiceleste recibirá en San Juan a la verde-amarelha, que ya está clasificado al mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni pondrá toda la carne a la parrilla, puesto que, utilizará a Lionel Messi desde el inicio en el compromiso contra los pentacampeones del mundo que no contarán con Neymar.

Luego de vencer a Uruguay por 1-0, la selección de la Argentina ya piensa en su duelo contra Brasil por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde intentará sellar de una vez por todas su arribo a la cita mundialista. La albiceleste tras este triunfo quedó con 28 unidades y como segundo en la tabla.

Los vigentes campeones de América contarán con la participación de Lionel Messi, quien solo jugó 15 minutos ante los ‘charrúas’, debido a que, el ’10’ arrastraba consigo una lesión que le había impedido jugar por el PSG.

Mientras que el ‘Scratch’ consiguió una excluyente clasificación ante Colombia luego de vencerlos por 1-0. En este duelo Tité no contará con dos jugadores claves, entre ellos, Neymar, que padeció de una molestia física en su abductor izquierdo y Casemiro que no estará por acumulación de tarjetas amarillas.

POSIBLES FORMACIONES

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Éder Militão, Marquinhos ,Alex Sandro; Fred, Fabinho ,Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Junior. DT: Tité.

ESTADIO: Bicentenario de San Juan.
ÁRBITRO: Andrés Cunha.
HORA: 20:30 horas.
TV: TNT Sports y TNT Sports 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias