martes 16 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colombia y Paraguay se enfrentan en duelo de necesitados

Un partido sin margen de error para ninguno. Así será el duelo entre Colombia y Paraguay por las Clasificatorias a Qatar 2022. Ambos llegan a este partido con varias derrotas y empates, y no se tienen permitido una caída, ya que quieren seguir luchando con la clasificación.

Colombia y Paraguay se verán las caras en un decisivo duelo por la Fecha 14 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Esto, ya que ninguno de los dos equipos viene con buenos resultados en los últimos encuentros. Mientras que Colombia llega con solo una victoria, una derrota y tres empates, los ‘guaraníes’ vienen un poco peor, con un triunfo, un empate, y sus últimos tres partidos con derrotas. Una victoria podría significar un poco de aire y un impulso para el ganador.

Los ‘cafeteros’, dirigidos por Reinaldo Rueda, actualmente están quintos, en la posición de repechaje con 16 unidades, los mismos que el cuarto, Chile, y el sexto, Uruguay. En este caso, debe conseguir un triunfo para llegar a la plaza de clasificación directa y dejar en el pasado las irregularidades.

En tanto la ‘albirroja’, además de venir arrastrando derrotas, llega con Guillermo Barros Schelotto como nuevo técnico en reemplazo de Eduardo Berizzo quien, en su primer partido pasado, debutó con una derrota de local ante Chile. Paraguay, se ubica en la octava posición, con 12 puntos y, de ganar, solamente podría subir un lugar.

POSIBLES FORMACIONES:
– Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz, James Rodríguez; Duván Zapata y Rafael Santos Borré.
DT: Reinaldo Rueda.
– Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Andrés Cubas, Matías Rojas, Mathias Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almirón y Carlos González.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

ESTADIO: Estadio Metropolitano, Barranquilla
ÁRBITRO: Facundo Tello
HORA: 20:00
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias