lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Argentina recibe a Brasil en titánico duelo

Argentina y Brasil protagonizarán un nuevo Clásico Sudamericano por la Fecha 14 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Ambos elencos llegan en un muy buen momento, invictos por Clasificatorias y líderes en remates y goles por la competición. Un triunfo de Argentina la clasifica al Mundial.

Duelo de titanes invictos. Este martes 16/11, Argentina y Brasil protagonizarán un importante encuentro en el Clásico de Sudamérica, en el Bicentenario San Juan, por la Fecha 14 de las Clasificatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022. El conjunto de ‘Tite’ encabeza el listado de la ‘Selección’ más goleadora con 27 tantos, mientras que la ‘albiceleste’ es quien más remates posee, con 161 ocasiones.

Por este partido, el favorito es considerado la Argentina de Scaloni, ya que entrega un monto de 1,90. En tanto que el empate entregará 2,50 y un posible triunfo de la ‘verdeamarelha’ otorgaría la suma de 2,70 al ganador. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

HISTORIAL ENTRE AMBOS

Brasil se hace fuerte por Clasificatorias ante Argentina ya que no ha perdido ninguna de las últimas 4 ediciones del Clásico ante la ‘albiceleste’ por esta competición cosechando dos triunfos y un empate. No obstante, se encuentran bastante igualados en los últimos encuentros sumando amistosos, Clasificatorias, y Copa América con cinco triunfos argentinos, un empate y cuatro victorias brasileñas.

DUELO DE INVICTOS

Ambos cuadros no pueden atravesar un mejor momento futbolístico. Por parte del local, la Argentina de Lionel Scaloni, llega con un invicto de 26 partidos actualmente. Su última derrota fue justamente ante Brasil, 2-0, por la semifinales de la Copa América 2019. Mientras que Brasil viene con 11 triunfos y un empate por las actuales Eliminatorias. Solo una derrota, esta vez, ante Argentina por 1-0 en la final de la última Copa América 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni » Tite