martes 16 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Chile se mide ante Ecuador con Qatar en la mira

Chile y Ecuador se enfrentan en un duelo clave para sus pretensiones de clasificar a Qatar. La ‘Roja’ viene de ganar sus últimos tres encuentros de forma consecutiva y para este duelo volverán a la titularidad Mauricio Isla y Eduardo Vargas, mientras se espera por Erick Pulgar.

La selección chilena se juega gran parte de sus opciones para clasificar al Mundial de Qatar 2022 en el partido ante Ecuador. La ‘Roja’ recibe a la tricolor en San Carlos de Apoquindo con una diferencia de menos cuatro puntos que el conjunto ecuatoriano que tiene como objetivo sumar en su visita a Santiago.

El equipo chileno llega a este encuentro con tres victorias consecutivas, donde no concedió goles en ninguno de aquellos partidos, situación que los dejó en el cuarto lugar con 16 puntos, al igual que Colombia y Uruguay, pero con mejor diferencia de goles. El equipo nacional contará con el retorno de Eduardo Vargas y Mauricio Isla al equipo titular.

Por su parte, Ecuador llegará a este encuentro en la tercera posición con 20 puntos, sin embargo sus números en condición de visita no son alentadores. La ‘Tri’ sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos de forastero. Para este encuentro podrán contar con Ángel Mena, Michael Estrada, Pervis Estupiñán y Diego Palacios, jugadores que no pudieron estar ante Venezuela.

POSIBLES FORMACIONES
– Chile: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza, Diego Valdés, Arturo Vidal, Eugenio Mena; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.
– Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Felix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñan; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Michael Estrada y Gonzalo Plata.

ÁRBITRO: Fernando Rapallini (Arg).
ESTADIO: San Carlos de Apoquindo (Santiago).
HORA DE INICIO: 21:15 horas.
TV: Chilevisión y TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte