viernes 27 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue la agonía: Valores del Parma no se presentarán ante el Genoa

El club donde milita el chileno Cristóbal Jorquera no puede superar sus problemas que los tienen al borde de la bancorrata y de la desaparición. Este viernes el capitán del equipo, Alessandro Lucarelli, confirmó que el plantel no viajará para disputar el duelo de este domingo.

El Parma de Italia, club donde milita el volante chileno Cristóbal Jorquera, está pasando por sin duda la mayor crisis de toda su historia, ya que los problemas económicos podrían determinar que el equipo desaparezca.

Y este viernes los problemas aumentaron, luego que el plantel de la escuadra parmesana decidiera no presentarse en el cotejo que este domingo debían jugar ante el Genoa por la fecha 24 de la Serie A.

Tras el entrenamiento matutino, el capitán del equipo, Alessandro Lucarelli aseguró que «no iremos a Génova. Habíamos pedido que el partido fuera aplazado y, si no nos lo conceden, estamos dispuestos a hacer huelga, lo que quiere decir que perderemos 3-0 sin jugar».

Cabe destacar que en la Federación de Italia no respondió esta solicitud de aplazamiento y este sábado el plantel dará una conferencia de prensa refiriéndose a este duro caso que tiene al Parma en la agonía, ya que el próximo 19 de marzo podría ser decretada la bancarrota del elenco donde brillaron jugadores de la talla de Hernán Crespo, Gianluigi Buffon, Liliam Thuram, Fabio Cannavaro, Faustino Asprilla, Enrico Chiesa, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera