lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

DT Venezuela: “Perú es de los equipos que mejor le da a la pelota”

El técnico de la selección venezolana, Leonardo González, comentó la sensación del equipo previo al duelo que tendrá de local frente al combinado de Perú por las Clasificatorias a Qatar 2022. El estratega dirigirá su último encuentro como técnico interino de la ‘vinotinto’.

Una necesitada Venezuela recibirá a Perú por la Fecha 14 de las Clasificatorias hacia Qatar 2022 en el Estadio Olímpico de Caracas. La vinotinto está última en la tabla de las Eliminatorias y con el triunfo buscará un milagro que con el tiempo la clasifique, como mínimo, al repechaje. Venezuela, llega al partido con una derrota ante Ecuador por la fecha pasada. En esta ocasión su técnico, Leonardo González, dirigirá su último partido al mando del equipo.

Sobre el trabajo de sus dirigidos, González manifestó que “nosotros igual vamos a hacer nuestro trabajo, vamos a tratar de buscar un resultado positivo, que podamos terminar este proceso de la mejor manera, vamos a ir a buscar, vamos a ir a presionar alto y después veremos a ver cuál es el resultado”, declaró en conferencia el técnico de la vinotinto.

Además, elogió el trabajo de sus jugadores en partidos pasados, pese a las derrotas. “La disposición del grupo en todos los partidos, las ganas y el sacrificio a mí me dejan muy tranquilo, aunado a esto, el funcionamiento, la tenencia, y el buen juego asociado nos da la tranquilidad para hacer un buen partido y sacar el resultado que queremos”.

Finalmente, no reparó en gastos para alabar el funcionamiento de Perú. “Para mí, en Sudamérica, es uno de los equipos que mejor le da a la pelota, que le da mucha tenencia y que con jugadores tan rápidos como (André) Carrillo, como (Christian) Cuevas, como el mismo (Sergio) Peña, sumado a su delantero (Gianluca) Lapadula, son un equipo muy vertical en general es un equipo intenso”, concluyó Leonardo González.

Venezuela recibirá a Perú el martes 16/11 a las 18.00 en el Estadio Olímpico de Caracas por la Fecha 14 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias