lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Espinoza: “No sacamos nada con seguir lamentándonos”

Gonzalo Espinoza manifestó sus sensaciones luego del empate de local sin goles frente a la escuadra de O’Higgins. El ‘Bulldog’ expresó la frustración del equipo de no poder anotar goles y desperdiciar las ocasiones para finiquitar. De la misma manera, reconoce la posibilidad del descenso.

El volante de la Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, comentó el frustrado empate ante O’Higgins en el Elías Figueroa de Valparaíso, resultado que los deja fuera de la promoción, pero solamente por diferencia de goles, a dos fechas del término del Campeonato Nacional. El ‘Bulldog’, reconoció la falta de goles del equipo y que la intensidad de hoy esperan repetirla en los próximos encuentros para reencontrarse con el triunfo.

Respecto del partido de hoy y el funcionamiento, Espinoza manifestó que “estábamos convencidos que hoy íbamos a sacar los tres puntos y la verdad que la frustración por eso, por ahí tuvimos un par de ocasiones, creo que fuimos superiores a O’Higgins, pero nosotros tenemos que hacer goles, por ahí nos está penando eso de no poder finiquitar los últimos metros. Pero nada, es frustrante pero también tengo la fe y convicción que nos quedan dos partidos que vamos a ir a ganar”, declaró Gonzalo.

Espinoza también comentó la posibilidad del descenso de los azules: “Por ahí uno no trata de no pensar en esas cosas de los que están abajo, pero es inevitable, el nerviosismo corre siempre, tenemos que estar firmes, decirle a la gente que vamos a dar todo de nosotros para sacar esto adelante, no sacamos nada con seguir lamentándonos, si depende de nosotros no más”.

Para concluir, Espinoza declaró lo que sucede con él y las críticas de los hinchas en las redes sociales. “Yo al menos soy una persona que no lee mucho, trato de no estar pendiente de las redes sociales, un día te matan, otro día te quieren, y si uno se mete mucho en esas cosas te termina perjudicando, son los gajes del oficio las críticas y todo eso, tratamos de llevarlo de la mejor manera para ganar los partidos, no se nos ha dado, pero jugando a una intensidad así podemos hacerlo mejor”, finalizó el ‘bulldog’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza » JUGADORES