martes 16 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo lidera a los jugadores de Chile al borde de la suspensión

La selección chilena vivirá un duelo clave frente a Ecuador por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, duelo en el cual la 'Roja' tendrá a siete futbolistas al borde de la suspensión por amarillas, por lo que de recibir una cartulina se perderán el choque con Argentina.

La ‘Roja’ quiere seguir con vida en el camino al Mundial de Qatar. Para eso Martín Lasarte necesita la mayor cantidad de sus figuras disponibles. Por eso, ‘Machete’ tiene el el temor de contar ante Ecuador con siete jugadores al borde de la suspensión, lo que los sacaría del próximo duelo.

Ante Ecuador este martes 16 de noviembre, la escuadra nacional no tendrá a Enzo Roco y Ben Brereton por acumulación de tarjetas, ambos ya estarán disponibles para el venidero choque con la ‘Albiceleste’ en enero próximo.

No obstante, ante los de la mitad del mundo, el ‘Equipo de Todos’ parte con Claudio Bravo en la cornisa. Al capitán de la Selección se suman Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Claudio Baeza y Diego Valdés, los cinco asoman como titulares.

Mientras que los apercibidos que estarán entre los suplentes son Pablo Galdames y Nicolás Díaz. Por eso, Lasarte espera que ninguno de ellos reciba una nueva amonestación ante Ecuador, de lo contrario deberá lamentar su ausencia para el clásico de los Andes del próximo 27 de enero del 2022.

Publicado en: Noticias