martes 16 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Aued: «Desde principios de año el objetivo de Católica es el tetra»

El volante de Universidad Católica manifestó que el objetivo del equipo es conseguir el tetracampeonato y que el título de la Supercopa también les hace mucha ilusión. Además, se refirió a la actualidad del equipo en la recta final del torneo que pelean palmo a palmo con Colo Colo.

El volante de la Universidad Católica, Luciano Aued, tuvo palabras para la actualidad que atraviesan los ‘cruzados’. Manifestó que el equipo se repuso a tiempo pese a las bajas en el último partido ante La Serena y que dependen de ellos mismo para lograr el título y conseguir el ansiado tetracampeonato, que lo pelean codo a codo contra Colo Colo a falta de dos fechas para el término del Campeonato Nacional.

Respecto a las últimas bajas por COVID-19 en el duelo ante los ‘Granates’, el ‘Luli’, comentó que «somos un plantel que trabajamos mucho y nos preparamos todos para jugar. Nos tocaron unas bajas de último momento contra La Serena, pero nos repusimos a eso y el equipo demostró que está bien preparado para esos contratiempos”, aseguró.

Además, afirmó que su gran objetivo es el tetracampeonato y que les haría mucha ilusión conseguir la Supercopa de este jueves.

“Nosotros venimos trabajando con el objetivo que tenemos de principio de año, que es el del tetracampeonato. Depende de nosotros ganar partido a partido y después de eso ver lo que pasa. Lógicamente nosotros como equipo estamos bien y venimos con un envión de buenos resultados. Queremos ganar la Supercopa que nos daría un título más, algo que nos entusiasma mucho”, expresó el volante de la UC.

Finalmente, el mediocampista argentino comentó los problemas que han tenido los equipos con los arbitrajes y cómo actúan en la actualidad.

“Los dos últimos años también hubo problemas para que se desarrollara el torneo, pero ahora los partidos se están disputando en cancha y nosotros nos esforzamos para dar lo mejor”. “Nosotros nos enfocamos en lo que hacemos y vamos para adelante con lo que toca. Las reglas estuvieron claras desde un principio, a todos nos ha tocado sufrir contratiempos y creo que estamos en igualdad de condiciones con el resto de los equipos”, concluyó Luciano Aued.

El próximo partido de la Universidad Católica será ante Ñublense por la Supercopa el jueves 18/11 a las 19:00 en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued