martes 16 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi: «Argentina sabía que podía ganar, lo intentó y no pudo»

El astro argentino se refirió al empate entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. El ‘10’ dijo que siente que hicieron un buen partido y habló sobre la lesión que lo aquejaba y lo mantuvo en duda hasta el último minuto para enfrentar al ‘scratch’ en San Juan.

Lionel Messi habló luego de la igualdad entre Argentina y Brasil. El ‘10’ y capitán de la ‘albiceleste’ fue claro en decir que siente que tuvieron un difícil rival en el ‘scratch’, pero que siente que pudieron llevarse la victoria y que el ritmo de este partido lo había dejado en duda por la reciente lesión que acarreaba desde el PSG.

«Llegué con lo justo, más que nada por el ritmo, y este fue un partido de mucha intensidad. Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar con el ritmo que exigía este encuentro», declaró el capitán.

«Desde el principio estábamos convencidos de que podíamos ganar. Intentamos jugar y a veces no se pudo. Lo importante es que estamos bien, no perdimos y seguimos creciendo», expresó Lionel en referencia al cotejo contra Brasil y dice que pudieron ganar.

«Ojalá la fecha que viene podamos clasificar definitivamente, pero estamos cerquita», dijo si bien la clasificación de Argentina ya es casi un hecho, por la gran diferencia en puntos con sus rivales más cercanos.

Publicado en: Noticias