martes 16 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado perdió inapelablemente ante el Gremio

Gremio venció por 3-0 al Bragantino con el chileno Claudio Maldonado en sus filas como ayudante técnico. El cuadro local logró su tercera victoria en sus últimos 10 partidos y da un respiro en la parte baja de la tabla, aunque, se mantiene todavía en zona de descenso directo con apenas 32 puntos.

Por la Fecha 33 de la Serie A de Brasil, el Bragantino, con el chileno Claudio Maldonado como ayudante técnico, cayó por 3-0 ante el Gremio. El partido se jugó en el Arena do Gremio, en Porto Alegre. El equipo ‘tricolor’ consiguió un respiro, pero aún se encuentra en zona de descenso, mientras que el Bragantino se ubicó en la parte alta, en el cuarto puesto con 52 puntos.

El primero del partido llegó temprano a los 5’. Diego Souza pateó un lanzamiento penal, lo contuvo el arquero y, de rebote, cabeceó nuevamente el balón y marcó el primero del partido. Luego, a los 34’, Aldemir Ferreira recibió en el área, se la cedió gentilmente a Lucas Silva y remató de un zurdazo raso al palo izquierdo del portero.

Después, solamente luego de cuatro minutos, a los 38’, nuevamente, Ferreira la recibió en mitad de cancha, se la cedió a Jhonata Robert y de un derechazo de casi mitad de cancha, la clavó en el palo del arquero y selló el tercero y último del partido

Con esto, el Gremio tomó un respiro y se ubica antepenúltimo, con 32 unidades, a cuatro de salir del descenso. Por otra parte, el Bragantino de Maldonado se mantiene en el cuarto lugar con 52 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES