viernes 27 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Sampaoli y nivel de Vidal: «Es un joven muy fuerte y se recuperará»

El técnico de la selección chilena se encuentra en Europa para reunirse con los jugadores chilenos que militan en el 'Viejo Continente', con miras a los amistosos de marzo y la Copa América. Por eso, aprovechó de salir en defensa de las críticas al 'Rey Arturo': "Es un guerrero", dijo el DT.

Un momento complicado vive el volante chileno de la Juventus, Arturo Vidal, pues no ha podido brillar como en temporadas anteriores, pese a que su escuadra se encuentra cómodamente ocupando la primera posición del Calcio. En Italia dicen que la cirugía de meniscos en la rodilla, previa al Mundial de Brasil, le sigue pasando la cuenta al formado en Colo Colo.

Por eso, el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, en medio de su gira salió en defensa del ex Leverkusen, puesto que el casildense considera que ‘Celia’ se recuperará de este bajón futbolístico. «No estoy preocupado por el momento de Arturo. Es un joven muy fuerte y se recuperará», señaló en una entrevista concedida al periódico Tuttosport.

El adiestrador de la ‘Roja’ se encuentra en Europa con la intención de reunirse con algunos de los futbolistas que se desempeñan en el fútbol del ‘Viejo Continente’, con el objetivo de conversar con respecto al plan de trabajo que tiene diseñado el DT para afrontar los amistosos de marzo frente a Irán y Brasil, como también la planificación de la Copa América que se disputara en tierras nacionales.

«Vidal es un guerrero», aseveró el ex entrenador de la Universidad de Chile. En tanto, en la ‘Vecchia Signora’ aún esperan que el ‘Rey’ vuelva a ser el futbolista que fue pretendido por los clubes más grandes del orbe y que ganó un tricampeonato con el elenco de Turín.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Jorge Sampaoli