martes 16 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Moreno Martins: «El duelo ante Uruguay era una final para Bolivia»

El goleador boliviano fue nuevamente importante dentro del terreno de juego de La Paz y marcó en el triunfo de Bolivia sobre la 'Celeste', que los mete en pelea nuevamente para poder asistir a la cita planetaria de Qatar 2022. El ariete comentó la importancia de este resultado.

Marcelo Moreno Martins es una de las joyas del fútbol altiplánico, su insaciable sed goleadora lo tiene como el máximo artillero de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El delantero marcó en el triunfo 3-0 sobre Uruguay para acercarse a zona de repechaje y aprovechó de dar sus sensaciones por la victoria.

«Era una final para nosotros, porque a partir del momento que tuvimos la oportunidad de meternos en la pelea para ir al Mundial, estamos dejando todo en la cancha, el equipo está demostrando que tiene compromiso con la camiseta y con el país”, destacó Martins tras el contundente triunfo.

“Hay que seguir trabajando y mostrar que Bolivia puede más, estamos terminando el año muy bien, necesitamos seguir trabajando mucho”, agregó el  goleador de la Clasificatorias.

Para finalizar se refirió al crucial triunfo como un regalo a la hinchada boliviana, expresando que «le dimos una alegría al país que lo está necesitando en este momento. Hay que festejarlo como lo está haciendo la gente ahora y como lo están haciendo ahora ustedes los periodistas que siempre están apoyando, están cambiando el chip y eso es lo que queremos, que nos apoyen, porque si vamos a Catar va a ser bueno para todos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Moreno Martins