martes 16 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

VILLANO| Vidal y una expulsión que inició la pesadilla de la ‘Roja’

El volante del Inter de Milán tuvo una jornada para el olvido. El 'King' condicionó el partido para la 'Roja' tras su temprana expulsión antes de los 15' por propinarle una jugada peligrosa al Felix Torres, donde el juez no dudó en sacarle la tarjeta roja. Un error que terminó siendo clave en la derrota.

Chile no jugó bien. La ‘Roja’ dejó atrás el juego rescatable que venía mostrando tras tres victorias seguidas y no tuvo la misma suerte ante Ecuador. En donde Arturo Vidal se convirtió indudablemente en el villano de la jornada.

El volante del Inter de Milán dejó al ‘Equipo de todos’ con un hombre menos a los 13′ tras una expulsión por jugada peligrosa sobre Félix Torres, donde el juez del partido no dudo ningún segundo para sacarle la roja.

Una jugada en donde el ‘King’ quiso controlar un balón aéreo. Sin embargo, estiró su pierna derecha más de lo normal, lo cual derivo en un golpe con los planta del pie en el rostro de Felix Torres, quien una vez recibido el impacto se llevó las manos al rostro. Además, de sumarle un grito que condiciono la rápida reacción del juez central para sacarle la tarjeta roja.

Asimismo esta jugada le dio inicio a la pesadilla para la ‘Roja’ que condicionó a Chile con toda posibilidad de reacción tras el tempranero gol de Pervis Estupiñan a los 9 minutos del partido. Una sanción que desordenó a todo el equipo, debido a que se quedó sin uno de sus máximos exponentes de la ‘Generación Dorada’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES