miércoles 17 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Chile no bajó los brazos y peleó hasta el último segundo»

El capitán y arquero de la 'Roja' lamentó la derrota frente a Ecuador y se refirió a la mala fortuna por la temprana expulsión y lesiones de jugadores clave. Pero también el meta de la selección chilena declaró estar orgulloso por la entrega del equipo y destacó el apoyo de la gente.

Después de tres victoria consecutivas, Chile vivió una noche catastrófica en San Carlos de Apoquindo al perder 2-0 con Ecuador, donde sufrió la expulsión de Arturo Vidal y lesiones de Alexis Sánchez y Eugenio Mena. Tras la dura caída, Claudio Bravo dio sus sensaciones por esta mala jornada.

«Se nos puso muy cuesta arriba tempranamente y así cuesta mucho competir, pero me siento orgulloso por lo que vi, mis compañeros pelearon hasta el último segundo, hubo jugadores con mucho esfuerzo físico. Nos vamos con la frente en alto, competimos hasta el final», señaló el capitán de la ‘Roja’.

Sobre esa misma línea, el meta del Real Betis añadió que «tenemos que estar con la cabeza fría por lo vivido en este partido, pasaron cosas raras. Destaco el apoyo al equipo, dejamos todo en la cancha y agradecemos el cariño de la gente».

Masticando el sabor de la derrota, el ‘Equipo de Todos’ debe levantar cabeza de cara a la clave doble fecha de enero-febrero, donde el combinado nacional recibirá a Argentina y luego visitará a Bolivia en La Paz, con la misión de volver a acercarse a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES