miércoles 17 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alarcón: «No me frustra, debo estar preparado para jugar en la ‘Roja'»

'Tommy' comentó la derrota de la ‘Roja’ en San Carlos de Apoquindo ante la selección ecuatoriana, donde nuevamente no tuvo minutos, por eso el jugador del Cádiz confía en estar preparado para cuando el técnico Martín Lasarte se decida a utilizarlo en el 'Equipo de Todos'.

El volante chileno del Cádiz, Tomás Alarcón, no escondió su deseo de tener más presencia en la selección chilena, puesto que no vio acción en el triunfo ante Paraguay y la caída ante Ecuador, pero confía en que estará preparado de la mejor manera cuando le llegue su momento.

«No es frustrante porque estoy representando a mi país. Sé que el que está jugando está pasando por un buen momento y obviamente que él también quiere aportar lo mejor de él. Entonces es momento de apoyar y ya en algún momento me va a tocar la oportunidad a mí y para eso me tengo que estar preparando», dijo el surgido en O’Higgins.

Además, el mediocampista se refirió a la caída ante los ecuatorianos, pero ‘Tommy’ confía en que no se complican en demasía las chances de llegar a Qatar 2022.

«Lamentablemente no se pudo sumar, pero la fe sigue intacta que el equipo puede lograr el objetivo que es clasificar al Mundial. Creo que las Clasificatorias son detalles los que marcan la diferencia y lamentablemente no pudimos encontrarnos en los primeros minutos”, continuó.

Finalmente, el volante del Cádiz se refirió al hecho de jugar con un hombre menos por casi 80 minutos frente a los de la mitad del mundo.

«Nadie quiere salir perjudicado de estos partidos, pero lamentablemente el fútbol es así y nos condicionó bastante la expulsión. Pero bueno, todos sabemos lo que significa Arturo Vidal y es una lástima perderlo los siguientes partidos”, concluyó Tomás Alarcón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón